telefono DELCA cientifica sobre
telefono DELCA cientifica +52 (55) 1209-0546 y 1209-0547 | sobre ventas@delca.com.mx
delca cientifica. refrigeradores y congeladores biomedicos
buscar
venta de refrigeradores biomedicos mexico
botonmenumovil

Delca Científica. Refrigeradores, congeladores biomédicos y más

Criotec

Distribuidores Criotec Mexico

criotec corporativo

Criotec es un experto en refrigeración comercial ya que sus principales clientes son PEPSI, COCA, GRUPO MODELO, CUAUHTEMOC MOCTEZUMA, en Mexico centroamerica y USA, lo cual se ha convertido en un sensei de la refrigeración.

Con todo este conocimiento, decidieron junto con DELCA introducirse en el area de refrigeracion  Biomédica, lo cual ha dado satisfacción en todos los usuarios desplazando a marcas como Ojeda y Metalfrio, y talleres de refrigeración pequeños como Airho y Refrimed.

Criotec es una empresa de capital 100% mexicano, las instalaciones productivas constan de 23,500 m2 con capacidad productiva de 250,000 unidades anuales. Líderes a nivel nacional en refrigeración comercial, cuentan con una amplia gama de productos (Congeladores Tapa Cofre, Enfriadores, Conservadores de Bolsas de Hielo, Vitrinas, Cuartos Fríos, etc.).

Es una compañía especializada en la comercialización de productos e implementación de nuevos desarrollos de productos para fabricación como Aire Acondicionado (Mini Split), Basculas, Sierras, Rebanadoras, Molinos, Empacadoras al vacío, Tramos para Autoservicio, etc.

Historia

Criotec inicia operaciones desde 1986 en la ciudad de Santa Catarina Nuevo León, conformando un grupo de 6 empresas que juntas forman el grupo Criotec, sus clientes principales son las embotelladoras, cervecerías y las tiendas de conveniencia.
En el año 2,000 Criotec incursiono en el mercado del área Biomédica con sus excelentes refrigeradores para vacunas, estos refrigeradores se han caracterizado por tener un excelente funcionamiento, dándole a sus usuarios la certeza de que sus vacunas estarán resguardadas en el mejor equipo del mercado.

Criotec ya tiene en el mercado cerca de 4,000 refrigeradores en solo 6 años, posicionándose como líder del mercado en el área de red fría para vacunas.

Solicite una cotización

Si requiere más información sobre nuestros productos, llene el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Refrigeradores biomedicos mexico
  • Distribuidores MPW mexico
  • Distribuidores Dragon Lab ahora DLAB mexico
  • Distribuidores Presvac mexico
  • Distribuidores Panasonic mexico
  • Distribuidores Haier mexico
  • Distribuidores Dickson mexico
  • Distribuidores Criotec mexico
  • Distribuidores Victer mexico
  • Delca Cientifica
    +52 (55) 1209-0546 y (55) 1209-0547
    ventas@delca.com.mx

    Refrigeradores y congeladores biomedicos

    Delca Científica.
    Plaza Necaxa # 6 Int. 602 Col. Cuauhtémoc
    Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500. México, D.F.
    Tels: +52 (55) 1209-0546 y (55) 1209-0547
    Diseño y desarrollo web: Soto Comunicación Gráfica