telefono DELCA cientifica sobre
telefono DELCA cientifica +52 (55) 1209-0546 y 1209-0547 | sobre ventas@delca.com.mx
delca cientifica. refrigeradores y congeladores biomedicos
buscar
venta de refrigeradores biomedicos mexico
botonmenumovil

Delca Científica. Refrigeradores, congeladores biomédicos y más

Dragon Lab ahora DLAB

Distribuidores Dragon Lab ahora DLAB Mexico

dragon-banner

Perfil de Dragon Lab ahora DLAB

Dragón Laboratory Instruments Limited, fue fundada en 1992, ha establecido su fábrica en la capital china de Beijing. Somos fabricantes de instrumentos de laboratorio de alta calidad para la investigación. La empresa se dedica al desarrollo y fabricación de instrumentos de laboratorio generales, ofreciendo a los investigadores un rendimiento sin igual y el valor comprobado.

Todos los instrumentos DLAB están diseñados y fabricados de acuerdo con el objetivo ISO9001 / 13485. Nuestro objetivo es ser proveedor integral de la amplia gama de dispositivos e instrumentos de laboratorio en general, con el objetivo de cubrir los laboratorios de diagnóstico biológico, clínico. A través de nuestro dedicado y experimentado equipo de I + D y la capacidad de abastecimiento, tenemos la confianza para ofrecerle las soluciones más rentables y oportunas. Traemos comodidad, precisión y comodidad a nuestros clientes, para que puedan realizar eficientemente sus experimentos y disfrutar de su proceso de investigación al mismo tiempo.

Nuestro nuevo edificio de la planta se ha terminado en noviembre de 2014, la primera superficie total es de más de 18,000 metros cuadrados.

 Perfil del Departamento de Producción

El departamento de producción tiene un área total de 3000 metros cuadrados que incluye los talleres de montaje de producción, impresión, embalaje, diversos laboratorios de ensayo, zonas de oficinas, salas de conferencias, salas de formación, salas de personal. Se proporciona a los empleados un lugar de trabajo seguro y cómodo.

Planta de producción utiliza el modo modular (CELL) de la producción, y tiene más de 20 líneas de producción. Podemos organizar la producción rápida y flexible y proporcionar apoyo a la producción rápida y eficiente de las ventas de la compañía.

La Planta de producción establece varias salas de pruebas profesionales con una variedad de equipos de prueba, el personal de pruebas profesionales. Todos los productos se pueden poner en el almacenamiento después de pasar por rigurosas pruebas de calidad y cualificado.

Solicite una cotización

Si requiere más información sobre nuestros productos, llene el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Refrigeradores biomedicos mexico
  • Distribuidores MPW mexico
  • Distribuidores Dragon Lab ahora DLAB mexico
  • Distribuidores Presvac mexico
  • Distribuidores Panasonic mexico
  • Distribuidores Haier mexico
  • Distribuidores Dickson mexico
  • Distribuidores Criotec mexico
  • Distribuidores Victer mexico
  • Delca Cientifica
    +52 (55) 1209-0546 y (55) 1209-0547
    ventas@delca.com.mx

    Refrigeradores y congeladores biomedicos

    Delca Científica.
    Plaza Necaxa # 6 Int. 602 Col. Cuauhtémoc
    Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500. México, D.F.
    Tels: +52 (55) 1209-0546 y (55) 1209-0547
    Diseño y desarrollo web: Soto Comunicación Gráfica