telefono DELCA cientifica sobre
telefono DELCA cientifica +52 (55) 1209-0546 y 1209-0547 | sobre ventas@delca.com.mx
delca cientifica. refrigeradores y congeladores biomedicos
buscar
venta de refrigeradores biomedicos mexico
botonmenumovil

Delca Científica. Refrigeradores, congeladores biomédicos y más

Panasonic

Distribuidores Panasonic Mexico

Ultra Congelador Panasonic

Panasonic es nuestra mejor marca, NO FALLAN NUNCA!!! desde 2009 hemos vendido 800 equipos y solo han fallado 2 en 8 años, Impresionante!!!

Panasonic es principalmente conocido en todo el mundo como un líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, Panasonic aborda las necesidades globales como la energía, los alimentos, la vivienda, la salud y la tecnología de la información.

Sin embargo Panasonic Healthcare, tiene más de 40 años en el mercado de los equipos de ultra congelación, congelación y refrigeración biomédica. Panasonic, combina las ideas y novedades de nuestra red mundial de productos industriales y de consumo en una línea completa de productos biomédicos. Durante más de cuarenta años, hemos establecido una reputación como un fabricante líder de precisión equipos biomédicos. A través de este esfuerzo, ofrecemos diseño más sofisticado compresor de refrigeración, electrónica de estado-of-the-art, superior congeladores ultra bajas y criogénicas, refrigeradores, incubadoras de la industria y las cámaras ambientales.

Los productos de Panasonic son ampliamente probados para cumplir con los estándares más exigentes de calidad en el mundo para el rendimiento, ergonomía y costo de propiedad.

Cada producto que fabricamos está diseñado para minimizar su huella de carbono a través del ahorro de energía y cuidado del medio ambiente. Entendemos que nuestros productos se utilizan en las aplicaciones más críticas en la vanguardia de la medicina, ciencias de la vida, la investigación farmacéutica y agrícola. Nos tomamos en serio esta responsabilidad, por lo que usted puede utilizar nuestro equipo biomédico con confianza.

Valores

La fiabilidad es en lo que nuestra empresa se basa. Es uno de los valores que tenemos más cerca de nuestros corazones y lo que nos da la posibilidad de desarrollar este tipo de relaciones sólidas con nuestros clientes. Debido a que las herramientas que les proporcionamos son tan importantes en su trabajo diario, sabemos que quieren una empresa para la que pueden confiar. Es por eso que en Panasonic, nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad en nuestros productos todo el tiempo.

La EFICIENCIA subyace en la calidad de nuestros productos. Trabajando como un científico de vida o profesional de la salud significa que usted ya tiene una agenda bastante ocupada, sin tener que esperar a que su tecnología para llevar a cabo. Además de eso, usted tiene que preocuparse por el consumo de energía de su centro. Con años de investigación y experiencia en ingeniería en nuestro haber, te garantizamos que nuestros productos le ofrecerán un ahorro de tiempo y de energía. En Panasonic, sabemos que las cosas cambian constantemente y con ello las necesidades, por lo que nos damos cuenta de la importancia de la innovación. Abrazamos la exploración y la curiosidad, superando continuamente las expectativas de nuestros clientes. Obtenemos una visión desde una perspectiva amplia y traducimos esta visión en productos y soluciones que mejoran el entorno de trabajo de nuestros clientes aspiran. Y como cliché que pueda parecer, siempre ponemos nuestros clientes en primer lugar, y por eso hemos hecho un compromiso para adaptarse a sus necesidades cambiantes, por lo que siempre tendrá la innovación que tiene sentido.

Solicite una cotización

Si requiere más información sobre nuestros productos, llene el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Refrigeradores biomedicos mexico
  • Distribuidores MPW mexico
  • Distribuidores Dragon Lab ahora DLAB mexico
  • Distribuidores Presvac mexico
  • Distribuidores Panasonic mexico
  • Distribuidores Haier mexico
  • Distribuidores Dickson mexico
  • Distribuidores Criotec mexico
  • Distribuidores Victer mexico
  • Delca Cientifica
    +52 (55) 1209-0546 y (55) 1209-0547
    ventas@delca.com.mx

    Refrigeradores y congeladores biomedicos

    Delca Científica.
    Plaza Necaxa # 6 Int. 602 Col. Cuauhtémoc
    Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500. México, D.F.
    Tels: +52 (55) 1209-0546 y (55) 1209-0547
    Diseño y desarrollo web: Soto Comunicación Gráfica